¡Nuestro viaje a Londres, Inglaterra!

¡Hola Viajero(a)! ¿Estás pensando en visitar Londres? Ésta es una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes de Europa (y del mundo) por lo que definitivamente puedo decirte que has tomado la decisión correcta al decidir visitarla.

Londres alberga a más de 8 millones de personas, entre las cuales destaca la familia real más famosa del mundo. En esta ciudad el movimiento es constante, en parte debido al impresionante sistema de tren subterráneo, los autobuses rojos de dos pisos y los populares taxis negros.

Es una de las grandes ciudades que todos los viajeros quieren conocer en algún momento de su vida. Una vez allí, descubrirás que tiene un encanto especial que no tiene otra ciudad en el mundo, además de muchísimas actividades diferentes.

Puntos importantes


Ciudad multicultural.

Sin duda, una de las cosas más llamativas de esta ciudad es la gran mezcla cultural que posee. Al visitarla conocerás a gente de muchísimos países y te enriquecerás considerablemente.

Cuidad de moda en Europa.

Si te gusta salir de compras, Londres es el destino perfecto por su increíble variedad. En ella encontrarás tiendas exclusivas de marcas como D’ior, Zara, Nike, Forever21, Apple, H&M y muchas otras más, así como también fabulosos centros comerciales.

Tipo de moneda en Londres

Al igual que en todo el Reino Unido, la moneda oficial en Londres es la libra esterlina (GBP, £). Para ahorrarte dinero en comisiones te recomiendo pagar con tarjeta de crédito siempre que sea posible. Aunque si deseas andar dinero en efectivo, te recomiendo cambiar el dinero hasta llegar a Londres, existen muchas casas de cambio por toda la ciudad, no lo hagas antes de viajar, hacerlo en un banco implica por lo general comisiones abusivas.

Museos y monumentos.

La cantidad de museos que podrás visitar en Londres es impresionante. De hecho, desde ya te puedo asegurar que no vas a poder conocerlos todos. Por esta razón, ir con una idea clara de lo que deseas ver en la ciudad puede ser fundamental para aprovechar al máximo tu viaje.

El clima en Londres.

Londres es una ciudad muy lluviosa y bastante gris. De hecho, sin importar el mes en el que viajes, debes ir preparado para encontrarte con algún día de lluvia. ¡No te olvides del paraguas!. En Londres es habitual el viento, por lo que si eres una persona sensible a las ventiscas, te recomiendo llevarte alguna prenda de ropa que te proteja del viento.

¿Comer en Londres es caro?

Si eres amante de la comida igual que yo y tienes dudas de los precios en Londres, voy a contarte que sí, se pue­de comer muy bien en Lon­dres, y a muy buen pre­cio. En Londres hay de todo!! y con pre­cios para todos los bol­si­llos, así que cero estrés.


Tours que debes hacer en Londres


Excursión a Stonehenge

Stonehenge es el monumento megalítico más famoso del mundo, Patrimonio de la Humanidad y una de las mejores excursiones en Londres. Esta construido con grandes bloques de roca formando un círculo y su objetivo todavía, a día de hoy, es un misterio.

Tour Stonehenge, Londres

Tour de Jack el Destripador

Uno de los tours de moda en Londres en el que cuenta la historia y recorre los lugares del asesino en serie más famoso del mundo, Jack el Destripador. Este asesino, del que todavía no se conoce la identidad, cometió la mayoría de asesinatos en la zona de Whitechapel y sus víctimas era mujeres prostitutas pobres.

Tour de Jack el Destripador

Excursión a Oxford y Stratford-upon-Avon

Una de las universidades más famosas y con más tradición del mundo es la de Oxford, que se encuentra ubicada cerca de Londres. Más que una universidad, Oxford esta formado de 39 colegios independientes distribuidos por toda la ciudad. A día de hoy puedes visitar alguno de los colegios con más historia y también pasear por la bonita ciudad de Oxford.
Stratford-upon-Avon es famoso por ser el lugar de nacimiento de William Shakespeare, donde también puedes entrar en varios lugares relacionados con el mundialmente famoso autor.

Excursión a Oxford y Stratford-upon-Avon

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

Si eres fan de las películas y de los libros de la saga de la escritora británica J. K. Rowling, este tour es ideal para tí. Podrás visitar muchos de los escenarios de las películas, ver el vestuario y algunos de los objetos y artilugios más famosos.
Los estudios abren cada día de 9:00 a 22:00 y está unos 45 minutos desde la Euston Station.

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

Visita al Museo Británico

El Museo Británico tiene algunas de las obras y colecciones más importantes del mundo. Es una de las visitas que no te puedes perder en Londres. Algunas de las piezas y colecciones más importantes que podrás encontrar son la Piedra Rosetta, las momias del antiguo Egipto o las esculturas y mármoles del Partenón.

Visita al Museo Británico

Excursión al Castillo de Windsor

Este palacio y residencia favorita de la reina es inmenso y aunque sólo se permite visitar una parte del recinto, merece mucho la pena. Destaca su gran torre, sus jardines, algunas salas del interior y la capilla de San Jorge, donde se encuentran enterrados Enrique VIII, Jane Seymour, Carlos I, y Eduardo IV. También merece la pena pasear por el bonito pueblo de Windsor.

Excursión al Castillo de Windsor

Crucero por el Támesis

Un crucero por el Támesis está siempre en la lista de las visitas imprescindibles de Londres. Podrás ver los edificios más icónicos de la ciudad, como son el Parlamento, el Big Ben, el London Eye, el Shard, la Tate Modern, el Shakespeare´s Globe, el Puente del Milenio, la Catedral de San Pablo, la Tower Bridge o la Torre de Londres. Sin duda una de las excursiones imprescindibles en Londres que estoy seguro, recordarás para siempre.

Crucero por el Támesis

Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

La Catedral de Canterbury es una de las iglesias más antiguas y famosas de Inglaterra, situada en el centro histórico de la ciudad de Canterbury, que destaca por su estilo gótico y sus grandes vidrieras. El castillo de Leeds se encuentra en un lugar mágico, rodeado de agua y con unos preciosos jardines en el condado de Kent. Por último, en esta zona, puedes ver los acantilados blancos y espectaculares de Dover, de más de 100 metros de altura, un paisaje espectacular e increíble.

Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

Tour nocturno por Londres

Londres de noche es una maravilla, puedes empezar una ruta en su punto más luminoso, Piccadilly Circus, un cruce de calles con carteles de neón y grandes pantallas de vídeo publicitarias. También merece la pena perderse por las luces de Chinatown, Covent Garden o por el Soho. No puedes dejar de hacer una foto de noche al Big Ben, la noria del London Eye o el Tower Bridge.

Tour nocturno por Londres

Algunas fotos de nuestro viaje


Vista de Londres desde el London Eye
Comparte este contenido...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *