Nuestro viaje a París

París es un lugar de ilusión. Un viaje a la capital del amor y las luces será inolvidable. En cada una de sus calles nos encontraremos en un entorno mágico. Las razones para viajar a París son infinitas: paseos, vistas, monumentos y experiencias únicas.

Es posiblemente la ciudad más hermosa del mundo y si te gusta viajar, debes aventurarte por lo menos una vez en tu vida a descubrir y disfrutar de sus atardeceres, de su cultura, rincones únicos y de una elegancia que compite día a día con la sencillez de lo cotidiano.

París constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Puntos importantes


¿Cuánto se gasta en París?

Aunque no se puede decir que París sea una ciudad barata, lo cierto es que sus precios no son tan elevados como los de Londres, Ámsterdam, Edimburgo u otras capitales europeas. Los costes de alojamiento y transporte son poco mayores que los de Madrid y Barcelona.

¿Cómo moverse en París?

Aunque la mejor manera de conocer una ciudad es perdiéndote mientras caminas, París es bastante grande y para ir a ciertos lugares necesitarás hacer uso del transporte público. El metro es la mejor opción ya que está abierto desde las 5.30 am hasta la 1.00 am y puedes usar tiquetes sencillos (de un solo viaje), diarios o semanales, dependiendo de los días que vayas a estar. Elige la opción que más te convenga.

Aprovecha los Museos gratis

El primer domingo de cada mes muchos de los museos en París abren sus puertas al público gratuitamente. Si tus fechas son flexibles, ten esto en cuenta e intenta planear tu viaje a París coincidiendo con el primer domingo del mes para poder disfrutar de museos con puertas abiertas.

Idioma en París

Al igual que en el resto de Francia, el idioma oficial de París es el francés y, al contrario que en otros países, el uso del inglés no es muy común (y mucho menos del español). A pesar de que el inglés no es muy común, en la mayoría de los lugares relacionados con el turismo (hoteles, tiendas y restaurantes) no tendrás ningún problema para que te entiendan.


Tours que debes hacer en París


Crucero por el río Sena

Si tienes la oportunidad te recomiendo que tomes este tour, tarda 1 hora y podrás apreciar otras vistas de París además es el momento ideal para descansar y relajarte.

Crucero por el río Sena

Subir a la Torre Eiffel

El clásico de la ciudad, descubre el monumento más famoso de París. ¡Observa toda la ciudad desde el cielo, sube a la Torre Eiffel! Recuerda: si no subes a la torre NO HAS ESTADO EN PARÍS.

Museo del Louvre

Algunas de las obras más importantes de la historia del arte forman parte de este museo: la Gioconda, La Libertad guiando al pueblo o la Venus de Milo son algunos ejemplos. Si has leído el famoso libro ‘El Código Da Vinci’ sabrás de la importancia de este museo.

Visita al Museo del Louvre

Palacio de Versalles 

A las afueras de París se encuentra uno de los palacios más reconocidos, no sólo de Francia, sino del mundo entero, El Palacio de Versalles. Si deseas incluir el Palacio de Versalles en tu itinerario mi consejo es llegar ahí lo más temprano posible, esto te ayudará a pasar rápidamente la fila de seguridad.

Visitar el Palacio de Versalles 

Visitar la Catedral de Nôtre-Dame

Si París tiene un corazón, éste no es otro que la Catedral de Notre Dame. Esta obra maestra de la arquitectura gótica francesa ha sido el principal foco ceremonial católico de París durante siete siglos. ¡Un destino que no puede faltar en tu viaje!

Visitar la Catedral de Nôtre-Dame

Pasear por Montmartre

¡Visita la cuna de la bohemia francesa! La colina donde se sitúa el barrio de Montmartre te permitirá tener unas vistas privilegiadas de la ciudad de París. Además, en Montmartre podrás visitar algunos de los lugares más importantes de la ciudad: la basílica del Sacré Coeur o cabarets como el Moulin Rouge.

Pasear por Montmartre

Disneyland París

¡Disfruta al máximo del universo Disney!. Dis­ney­land París lo inte­gran dos par­ques temá­ti­cos dife­ren­tes: Dis­ney­land Park, ver­sión euro­pea del par­que de atrac­cio­nes cali­for­niano, y Walt Dis­ney Stu­dios Park, con atrac­cio­nes ins­pi­ra­das en las pelí­cu­las Dis­ney.

Disneyland Paris

Visitar el Cabaret Paradis Latin

Pasa una velada inolvidable en el cabaret más antiguo de París: el Paradis Latin. Tras una deliciosa cena, disfrute del espectáculo «Paradis en folie», con sorprendentes números bajo la batuta de un maestro de ceremonias lleno de entusiasmo.

Visitar el Cabaret Paradis Latin

Visitar el Arco de Triunfo y La Defense

Aunque la zona del Arco de Triunfo está plagada de tráfico, no puedes perderte esta maravilla. El Arco de Triunfo, es el edificio inspirado en la Antigua Roma que Napoleón Bonaparte mandó construir en homenaje a la gloria de las armadas imperiales francesas. Por otro lado, también debes visitar La Defense. La Defense es el distrito de los negocios parisino, en él podemos encontrar una versión del Arco de Triunfo adaptada al siglo XX y presenciar un espectáculo de luces y fuentes delante de él.

Tour en la Opera Garnier

Terminado en 1875 bajo la dirección del arquitecto Charles Garnier, ha sido el hogar de la Ópera de París y espectáculos de ballet, así como del escenario de la novela, película y banda sonora, El Fantasma de la Opera. Hoy en día, los visitantes suben a la Gran Escalera para contemplar la famosa lámpara chandelier del Fantasma, que cuelga del techo pintado a Chagall.

Tour en la Opera Garnier

Algunas fotos de nuestro viaje


Comparte este contenido...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *